16 de abril de 2006

Cosas de Domingos

Cómo me encanta que la siesta de Domingo me dure desde las 4 a las 7:30 de la tarde.. De esa manera, durante las horas mas depresivas de la semana (5 y 6 de la tarde de Domingo, obio), una esta durmiendo tranquilita...
Me desperté con sabor a chocolate en la boca, y lo primero que me paso por la cabeza fue "Donde esta el libro de Oraciones, Salmos y Alabanzas???"
(Juan, no te mueras si lees esto. Tengo una explicación, creéme!!)
El dichoso librito lo saque de la biblioteca para hacer la reflexión final de un acto que vamos a hacer con el curso sobre Jesús. (Juan, seguis vivo?)
No se que cuernos voy a escribir, la verdad : P No tengo ni idea de como se hace una reflexión sobre Jesus, y su muerte, y etc... Este es el momento donde me arrepiento bastante no haber escuchado al cura de turno que estaba dando misa la última pascua. (Juan, No sabia que eras propenso a los desmayos...)
Dejando en paz al pobre Juan, aclaro que no soy una persona extremadamente religiosa. Bah, ni extremadamente, ni algo, ni nada. Si los profesores de catequesis supieran, ni empedo me habrían dado esta ocupación, pero la verdad es que prefiero "reflexionar" a actuar (por mucho), o a decorar el set (Guarrda).
Entre una cosa y otra, son las 8 y diez y todavía no hice absolutamente nada. Me viene a la mente un chiste de Mafalda sobre este tema. Capaz para mañana lo escanéo.
Mi capacidad de dejar todo para último momento nunca deja de sorprenderme.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Ánimo, los caminos del Señor son inescrutables.

Ja, ja, ja, ja..

Te propongo que nos linkeemos mutuamente ¿qué me dices?

Espero tu respuesta en mi blog, aquí o si quieres puedes escribirme a capitan.pirata@hotmail.com

Saludos.

A girl called María dijo...

y amen
que jesus te ayude a hablar de su muerte

XD

Anónimo dijo...

juajua.....

q limdo eso.....

en 5º yo tenia q hacer las reflexiones de las mañanas..

siempre leia una boludes de algun lado y despues decia:- "bueno quien me ayuda a rezar un Padre nuestro"


jeje

suerte con eso.....

ah y si queres ayuda.....

q te ayude Dios....

jejejej..:P

bueno ya se ...

no te incomodes en pedirmelo...=D


salu2

Dies..O_o dijo...

estaba terminando de comentar y se reinicio la maquina sola..=s...

en cualquier momento toma vida propia y se va a vivir sola...


como te dije antes.... yo haria una reflexion asi:


"jesus era un vago re copado"


ah.. y :

"judas alto garca"..


nada mas exacto..XD

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»